Apuestas

AFL tomará medidas enérgicas contra golpes, molestias y tachuelas la próxima temporada

El golpe vuelve a la lista de especies en peligro de extinción después de que la Comisión AFL aprobó una serie de ajustes en la revisión de partidos y los sistemas de tribunales para 2019.

Después de años de haber sido declarado muerto, el golpe regresó la temporada pasada en el primer año bajo el nuevo oficial de revisión de partidos Michael Christian. Pero en una reunión en Melbourne el lunes, la AFL aprobó una recomendación para hacer cumplir la responsabilidad estricta por los enfrentamientos violentos en los que un jugador elige golpear a un oponente. Ocho juegos de la noche del jueves incluidos en el encuentro de AFL 2019 Leer más

En El ejemplo más notable del enfoque relajado de la liga para toparse en 2018, Ryan Burton, de Hawthorn, escapó sin sanción por un bloqueo de hueso en Shaun Higgins del norte de Melbourne.La estrella de Roos sufrió una fuerte conmoción cerebral en el incidente y requirió una cirugía estética después de que un diente perforara su labio.

“Creo que es realmente importante entender que se cuidó razonablemente de ejecutar el golpe de manera justa”, dijo Christian en el tiempo. “No podía prever razonablemente que iba a haber un choque accidental de cabezas. Fue desafortunado para Higgins, pero solo quiero enfatizar que cuando evaluamos los incidentes, primero observamos la conducta ”.

Burton, ahora con Port Adelaide, habría estado equivocado y se enfrentó a una suspensión bajo la nueva interpretación.

En lo que podría verse como la “regla de Toby Greene”, la liga también tomará medidas enérgicas contra los jugadores que usan sus tacos para marcar concursos o juegos en general.El delantero de GWS escapó de la sanción, pero provocó un furioso debate con su enfoque de estilo kung-fu para un concurso de marcado con Nic Newman durante el derbi de Sydney contra los cisnes. Acciones similares resultarán en tiros libres o incluso multas y suspensiones dependiendo de la severidad del impacto de la próxima temporada.

La AFL también ha prometido tomar medidas enérgicas contra los actos molestos fuera de la pelota, ser más estrictos para multar a los jugadores por contacto incidental con un árbitro descuidado y agregando pisotones y desgarros a la lista de delitos que se remiten directamente al tribunal.