Apuestas

Caer en la terraza. Sluková se rompió el dedo meñique justo antes del Campeonato Mundial, pero todavía quiere jugar.

Después de caer en una terraza resbaladiza, el jugador de voleibol de playa rubio tiene un dedo meñique roto y un codo y caderas magullados. “Tengo muchos pensamientos en mi cabeza, pero ha sucedido, no lo cambiaré. Estoy tratando de mantener una actitud positiva “, dijo Nausch Sluková.

La lesión se produjo en el momento equivocado. En Hamburgo, se supone que la pareja checa debe desempeñar el papel de dos sembrados. El juego se sumará a las medallas mundiales y bonificaciones decentes y una parte significativa de los puntos para las clasificaciones olímpicas. “Maki es una luchadora muy dura que quiere jugar, aunque sabe que puede doler mucho.Si el dolor no aumenta hasta el comienzo del campeonato, entonces vamos por él ”, dijo su esposo y entrenador checo Simon Nausch. “Para Maki, después de que su hombro estuvo en problemas la temporada pasada, hay otra temporada para jugar. Pero ella está lista para eso “, agregó.

Los jugadores checos de voleibol de playa ya se han ido a Hamburgo, donde el campeonato comienza el viernes. Nausch Sluková está decidido a jugar un torneo bajo inyecciones y con una venda.

“Estaba tratando de caminar sobre la arena, dar unos pasos y fue bastante positivo. Pero la verdadera prueba vendrá solo ahora cuando necesitamos hacer que el dedo meñique sea jugable para poder trabajar, entrenar y saltar “, dice la checa lesionada, que celebrará su 31 cumpleaños el día de la apertura del campeonato.

Queda por ver.

Los checos querían un boleto a Tokio este año

La pareja checa no quiere interrumpir ni silbar la temporada. Hay un buen momento en las canchas de arena para reunir los puntos necesarios para participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 “. Un tratamiento conservador llevaría seis semanas, lo que en nuestra situación, cuando nos perdimos algunos torneos debido a un hombro Maki herido y nos preparamos para la Copa del Mundo, no nos podemos permitir “, dijo el entrenador Nausch.

” Teníamos planes ligeramente diferentes : calificar para los Juegos Olímpicos tan pronto como este verano para que podamos avanzar sin presión en esta dirección para 2020. Pero uno no puede prepararse para esto.Simplemente sucedió, tenemos que lidiar con eso “, agregó el entrenador austríaco Cesek.

Nausch Slukova, Hermann el viernes contra Schneider, Körtzinger, contra alemanes alemanes deberían unirse al torneo. La pareja letona Kravcenoka, Graudina todavía están en el grupo, y Wojtasik, Kociolek terminarán la etapa básica del torneo el lunes. partidos “, dijo Nausch Sluková, quien actualmente es séptimo en el ranking mundial con Hermann. “Tengo algunas inyecciones.Veremos cómo la lesión me limitará, y decidiremos si vale la pena participar en el Campeonato Mundial, o si sería molesto y sería mejor calmar mi pierna “, agregó.