LOS ANGELES, BRATISLAVA. Wow! La vista completa de Los Angeles Staples Center era maravillosa. Kim Ju-na, una mujer coreana de 16 años, lo capturó con un programa corto y gratuito el viernes. La suma de la primera figura del patinador en el mundo ha superado los 200 puntos.
El lugar donde estuvo el gran patinador de figuras Brian Orser, apodado Reina Ju-na, ganó la final de la Copa del Mundo con una sorprendente ventaja de 16 puntos. Como la única en ambos programas, ciertamente logró combinar dos saltos triples (flipa y tulupa). Ayer, incluyó seis saltos triples en la música de Scheherazade. Mejor sexto europeo
“No me molestaron los 200 puntos de la mina, sino el título.Quería ir a los Juegos Olímpicos como campeón del mundo “, dice AFP, el primer campeón del mundo de Corea en llorar en el himno durante el himno. \ T Joannie Rochett, campeona canadiense Miki Andová, Campeona Mundial 2007 ganó la posición de programa corto. La eslovaca Ivana Reitmayer terminó en el viaje gratis con un decimosexto decimosexto, y luego saltó a 14.lugar (el mejor lugar del lugar 13 de Babiak en el Campeonato Mundial 2002). En comparación con el año pasado, ha mejorado en 12 asientos y ha alcanzado un máximo punto a punto en ambas partes y en total. “Ivana es una encarnación de la confiabilidad”, dice Jaroslav Burian, jefe de patinaje artístico eslovaco.
“¿Dónde caeré?” Ella tenía miedo del decimosexto lugar en un programa corto. Pero ella no solo cayó por debajo, sino que avanzó más arriba. “Antes de la competición siempre está muy nervioso. Ahora, cuanto más largas eran tres horas antes del concurso, ella vino al maquillaje. Sin embargo, cuando se trata de hielo, el nerviosismo cae y lo que sabe saldrá de él.Hizo un uso perfecto de dos saltos triples, que dominó a la perfección: tanto tulupa como salch saltaron tanto en solitario como en combinación.
Se desempeñó aún mejor en el ME de enero. En ese momento, el undécimo había terminado, ahora solo seis europeos estaban por delante de ella.
A lo sumo, en la competencia femenina, Vancouver pudo avanzar hasta el 20º. En el concurso de hombres incluso desde el veintitrés, pero nuestro Macypura estaba en las filas.
“Todavía estoy enojado por eso”, dijo Burian. Macypura intentará reparar en la calificación suplementaria de otoño en Oberstdorf, que liderará a los seis hombres.