Apuestas

El croata Luka Modric admite que preferiría enfrentarse a la vieja Inglaterra

Inglaterra se clasificaría para la Copa del Mundo 2010 y la Eurocopa 2012, pero tampoco había mucho que destacar. Se dejaron caer en la primera, con uno de los puntos más bajos que fue la crítica de Wayne Rooney ante la cámara de la burla del apoyo de viaje después del sorteo de la fase de grupos con Argelia, mientras que entraron en sus caparazones en la última para salir en penaltis a Italia. La audacia de Mbappé será crucial para Francia contra Bélgica | Marcel Desailly Leer más

Modric recuerda todas las cosas sobre la desconexión entre la nación y el escuadrón; cómo manejar Inglaterra era el trabajo imposible. Seguiría siendo el caso después de su traslado al Real Madrid.Mientras acumulaba los títulos, incluida una Champions League tras otra, Inglaterra seguía pareciendo un récord atascado.

Lo que preocupa a Modric y al resto de Croacia, mientras se preparan para la semifinal de la Copa Mundial contra Inglaterra en Moscú el miércoles es la nueva unidad de sus oponentes. En pocas palabras, no se supone que sea así, pero al escuchar a Modric y otros miembros de la organización de Croacia después de su victoria por penales contra Rusia en los cuartos de final el sábado por la noche, era evidente que el trabajo de Gareth Southgate se había ido cautelosos.

“Se ven fuertes como equipo”, dijo Modric. “No sé si hay una mentalidad diferente, pero parece que son más como un equipo”.Tienen esta unión que es muy importante para tener éxito “.

Davor Suker, el ex delantero de Croacia, que ahora es el presidente de la federación de fútbol del país, se hizo eco de los sentimientos de Modric. “Lo que me gustaría es enfrentar al equipo de Inglaterra antes, pero ahora son muy fuertes y tenemos que respetarlos”, dijo Suker. “No es dinero lo que jugará, ni Ferrari ni relojes. Serán 11 guerreros contra 11. ”

Modric jugó con los defensores de Inglaterra Kyle Walker y Danny Rose en Tottenham mientras recuerda los pequeños pasos de Harry Kane en el juego profesional.Kane jugó una serie de lazos de la Europa League al comienzo de la temporada 2011‑12, incluida una, una derrota por 2-1 en casa contra el PAOK Salonika, en la que él y Modric comenzaron. Inglaterra celebra a Gareth Southgate como héroe de la Copa Mundial Leer más

“Harry era joven y estaba llegando”, dijo Modric. “Siempre fue un gran trabajador.De hecho, recuerdo una historia sobre él, pero la guardaré para mí. ”

Esa pequeña provocación provocó una reacción predecible de los periodistas presentes, pero Modric fue más comunicativo sobre un par de asuntos que pueden dar forma a la situación. semifinal: la destreza de conjunto de Inglaterra y los respectivos niveles de fatiga.

Modric y sus compañeros vieron cómo el tiempo reglamentario 2-0 de Inglaterra venció a Suecia en los cuartos de final más temprano el sábado y notaron cómo el primer partido de Harry Maguire desde una esquina había dado forma a la ocasión. Las esquinas o los tiros libres han llevado a siete goles para Inglaterra en el torneo.

“Inglaterra es peligrosa en los sets”, dijo Modric. “Tienen jugadores como Maguire, Harry Kane y [John] Stones, que son fuertes y están anotando mucho en piezas de set.Tendremos que prestar atención a esos detalles porque reconocimos a uno contra Rusia que no deberíamos haber permitido “.

Algunos de los jugadores de Croacia cuidaron sus pies durante el tiempo extra contra Rusia y los cuerpos han comenzado a ceder. El portero, Danijel Subasic, había llevado un problema de isquiotibiales al juego, que sentiría al final del tiempo normal solo para jugar Bet Clic después del tratamiento, mientras que el lateral derecho Sime Vrsaljko se vio obligado a retirarse en el tiempo extra con una lesión en la rodilla.

“Inglaterra ha sufrido menos que nosotros”, dijo Modric. “Y tenemos menos días para recuperarnos para la semifinal que para los cuartos de final. Pero es una semifinal.Encontraremos la motivación extra, el extra todo “.

Modric fue excelente contra Rusia, su influencia creció en la segunda mitad después de que Zlatko Dalic presentara al mediocampista defensivo, Marcelo Brozovic. Anteriormente, Modric e Ivan Rakitic habían jugado en el centro de una formación 4-2-3-1; ahora, fueron liberados más adelante, a ambos lados de Brozovic, en un 4-3-3. Modric siempre se ha visto mejor cuando ha jugado más arriba en el campo y es evidente que uno de los principales desafíos de Inglaterra será anularlo.

Lo que ha brillado desde el campamento de Croacia es cuánto placer hay para el encuentro con Inglaterra.La creencia es que, a diferencia de Dinamarca, en particular, y Rusia, el equipo de Southgate intentará hacer el juego; jugarán con el pie delantero.

“Nos gusta jugar contra equipos como Inglaterra porque tenemos jugadores rápidos y estará abierto”, dijo Vedran Corluka, ex defensor del Manchester City y del Tottenham. “Ambos queremos tener la posesión, queremos ganar. El estilo de Inglaterra es un poco como el del Manchester City, especialmente con Stones que siempre está en la pelota. ¡Ojalá sea como Wembley en 2007, cuando ganamos 3-2! “