El partido final de la temporada regular y la prueba final antes del desempate. Y con un equipo que también se está preparando para las semifinales. El duelo de gladiadores en Pardubice tenía un sabor muy picante para todo el equipo de fútbol de Vysocina.
“No sabíamos cómo entrar en este partido. No fue un gran problema, pero no queríamos implementar sustitutos ”, dijo Martin Kulha, extremo defensivo del equipo de Jihlava. “Al final resultó que la primera mitad fue jugada por los viejos, la alineación básica”.
Justo antes del descanso, ambos equipos realizaron un mejor desempeño.En ese momento, el marcador brillaba 21:21. “Luego, los dos equipos intercambiaron un mariscal de campo y estaban jugando a un ritmo más lento”, señaló Kulha. “Cuando saltamos en dos touchdowns, no sentí gusto en Stallions por más”.
Priority “Estaba claro por ambos lados que nadie quería lastimar”, admitió Kulha. “Ambos equipos lo han hecho con honor”. Sin embargo, los jugadores no evitaron problemas de salud. “Cuba Halousek resultó herido. A ver cómo está. Si puede jugar en las semifinales “, Kulha se encoge de hombros.
En el último cuarto, solo los invitados que anotaron la séptima victoria de la temporada después de ganar 49:28 anotaron.Y ahora pueden prepararse para las semifinales contra los Leones de Praga.
“Hemos cumplido el objetivo de pretemporada”, dijo Kulhu complacido. “Pero ciertamente no es que hayamos terminado, hemos tirado todo en este momento, hemos perdido la preparación y hemos perdido las semifinales”, se despierta Gladiators, que juega como manager. “Jugaremos con más calma, pero queremos aprovecharlo al máximo”.
Los favoritos quieren sorprender
, quien dominó el grupo del Oeste, perdió solo una vez en la temporada regular. Y eso fue cuando ya estaba en semifinales, solo en Pardubice 52:56. Este debería ser un claro favorito contra el novato de la competencia principal.
“Sabemos que los Leones son un muy buen equipo.Quizás el mejor esté en la liga checa “, dice el entrenador en jefe de Gladiadores, Ondřej Paulus.” Pero no es un nivel completamente diferente. Podemos jugar con ellos y queremos intentar sorprenderlos ”, promete frente a un duelo que albergará a Hostivař el 5 de julio frente a las cámaras de CT. “Por supuesto, debes esperar el error del oponente, pero tenemos un equipo contra el cual jugar”, cree Paulus.