Apuestas

José Mourinho dice que no quiere frenar los instintos de ataque de los Spurs

Los Spurs defendieron abismalmente durante su derrota por 2-0 en casa ante el Chelsea el domingo pasado y han concedido 14 goles en sus primeros ocho partidos con Mourinho, que no cree que adoptar un enfoque negativo sea adecuado para los jugadores a su disposición. “Sé cómo hacerlo”, dijo el entrenador de los Spurs. “Pero para hacerlo al 100% le voy a quitar al equipo algunas cualidades que queremos mantener. Frank Lampard devuelve el golpe a José Mourinho por los comentarios de Rüdiger Leer más: win-clic.com

“ Y luego es más difícil hacerlo porque jugar a portería a cero y poner todo el foco en la portería a cero, en la mejora de la organización defensiva y tratar de matar los errores que cometemos, no es difícil de hacer.La dificultad es hacerlo con jugadores que son los jugadores que son, con los hábitos que tienen; lo difícil es arreglar las cosas a la defensiva sin perder las cualidades que podemos tener en la ofensiva ”.

Mourinho, cuyo lado inconsistente no contará con el sancionado Son Heung-min cuando reciban al Brighton & Hove Albion en el Boxing Day , insistió en que la actuación ante el Chelsea no le había demostrado que los Spurs necesitan hacer fichajes en enero. “No cambió de opinión”, dijo. “Estoy en Tottenham Hotspur. Conozco el perfil del club, conozco el proyecto, conozco la visión, conozco los objetivos y sé que en nuestro mercado de fichajes solo vamos a reaccionar ante las cosas que nos puedan pasar en el mercado.Si algún jugador se marcha tenemos que adaptarnos.

“Pero nunca vamos a ser los reyes del mercado, atacando objetivos importantes, luchando con clubes que están preparados por su perfil y filosofía para salpicar el efectivo y para ir a los objetivos importantes. Tenemos que hacer nuestras cosas de forma inteligente, creativa, y repito, me gustan los jugadores que tengo. Cuanto más trabajo con ellos, más los conozco, más me doy cuenta de sus cualidades y sus problemas.

“Sigo diciendo que necesito tiempo y que este tiempo está llegando. No desde ayer hasta el 26, ni del 26 hasta el 28. Pero en enero, en febrero, tendremos un poco más de tiempo para intentar mejorarlo “.