Moscú. Los jugadores de hockey de Slovan Bratislava comenzaron su primer viaje en la nueva temporada de KHL por unidad.
Después de ganar Dinama Moscow 2: 1, ganaron los tres puntos en la victoria del sábado con la región de Vitazh Moscow y todavía tienen un 100 por ciento de descuento.
Tienen cuatro victorias y tres victorias en este año. Slovan era un mejor equipo
Los eslavos en Vitaza decidieron su triunfo en los primeros dos tercios, después de lo cual tenía una ventaja soberana de 4: 0.
“Jugamos un muy buen partido, los dos primeros tercios fueron excelentes de nuestro lado”, señaló Andrej Stastny, el autor del tercer gol, al sitio web oficial de Slovan.
“Un poco de pena por los dos goles al final, el partido se ha dramatizado, pero en general creo que éramos un mejor equipo.Dos partidos fuera: seis puntos, eso es genial y, por supuesto, seguimos adelante “. Slovan se impuso sobre Vitez 5: 2. .
“Me gustaría dedicar mi objetivo a mi hijo Filipek. En mi objetivo, Venco Nedorost hizo un trabajo tremendo. que podemos estar muy satisfechos hoy Vitaaz hizo la situación un poco más fácil para nosotros porque no jugó lo mejor.Ahora nos concentraremos tanto como sea posible para regresar de este viaje con una ganancia total de puntos “.
El delantero esloveno Rok Ticar anotó un gol y asiste el sábado.” Comenzamos el partido muy bien. Hemos hecho lo que dijimos en la reunión previa al partido, que fue todo lo que funcionó a nuestro favor en los juegos que hemos hecho hasta ahora “, dijo el sitio web del club eslovaco. Viajaron a Zagreb
“Tratamos de disparar al gol lo más posible, en los momentos importantes que anotamos, por otra parte, especialmente en la segunda parte del partido, fuimos defendidos por la defensa y el portero”, dijo Ticar. \ T Corrieron un poco sobre nosotros, patinaron mucho mejor, vieron que no abandonaban el juego e intentaban anotar.Sin embargo, nos mantuvimos concentrados hasta el final y tomamos tres puntos muy importantes de aquí “. El Año de Ticar (derecha) anotó un gol y una asistencia contra Vitita. FOTO – TASR
El merecido triunfo se selló 33 segundos antes del final en el gol vacío del Milan Bartovic.
“Creo que jugamos un buen partido. Patinamos muy bien y en los primeros 40 minutos no los dejamos prácticamente inútiles. “En una situación de 4: 0, volvieron al partido un poco, pasaron mucho más tiempo en nuestra zona de defensa, lo que resultó en dos goles, pero en general fue un buen desempeño y merecemos una victoria”, dijo. >
El viaje de triple viaje a las pistas de los oponentes será completado por Slovan el lunes, 14 de septiembre, en el hielo Medveščak Zagreb.