Apuestas

Los fanáticos del West Ham atacaron el autobús del Manchester United

Londres. West Ham United no dudará en tener una prohibición de por vida para ingresar al estadio para aquellos que son responsables de atacar un autobús con los jugadores de fútbol del Manchester United antes del partido de mayor clasificación del martes.

45 minutos y lesionados dos personas. Uno de ellos era un policía.

El autobús sufrió el mayor daño, según las fotos publicadas en la BBC por invasores con botellas u otros objetos, rompieron la capa exterior en al menos una de las ventanas de doble seguridad. Carga…

“Somos conscientes de que el comportamiento de algunos de nuestros fanáticos de Boleyn Ground que estuvieron involucrados en el daño al autobús del Manchester United no fue correcto.”No queremos aceptar esto, trabajaremos con la policía para descubrir a los atacantes, castigarlos con una distancia de por vida”, dice el anuncio de la BBC del club, que, después de 112 años de servicio, se despidió de un estadio en Upton Park.

Mientras la tripulación del autobús estaba experimentando la situación, grabaron al líder del Reino Unido Jesse Lingard en el video, y los jugadores vagaron por el piso, gritaron y se rieron.

“Nada bueno, el autobús se dispersó. Sabíamos que era una gran noche para las personas domésticas salir con el estadio.Pero el West Ham debería avergonzarse de lo que sus fanáticos han hecho “, dijo Wayne Rooney. La policía también lo estaba disparando. La gente está muy viva, tenemos que empezar más tarde en Londres por segunda vez. No son escenas bonitas, pero pertenecen a nuestro trabajo “. El timonel holandés no quiso tomar la iniciativa del partido: “Somos profesionales y sabemos dónde vivimos. También debemos tratar con esas cosas.Veinte minutos antes del final, lideramos 2: 1, no podemos culpar de que los asuntos se nos ocurrieron de inmediato “, dijo. Lea también: Lea también: West Ham convirtió el juego contra el United en cinco minutos

Para David Sullivan, uno de los “cabeza de martillo”, también estuvo involucrado en el debate, echando la culpa a la expedición de los invitados. “No puedo entender por qué no vinieron la cuarta tarde. Deberían haber estado aquí antes. Ellos sabían que estaría ocupado. Loco “El inicio de la reunión estaba programado para las 20.45 CEST, comenzó a las 9:30 PM CEST.