Enjambres de mosquitos y mosquitos molestaron a los jugadores de Inglaterra durante su empate de la Copa Mundial en Volgogrado el lunes por la noche.
Los jugadores fueron instruidos por la FA para aplicar repelente de insectos de alta resistencia antes del partido, pero durante el calor Se podía ver a Raheem Sterling alejándolos de su cara.
Después de la victoria de Inglaterra por 2-1, el capitán Harry Kane dijo: “Había mucho más de lo que pensábamos. Teníamos mucho repelente de insectos, antes del juego y en el descanso.Recibí algunas [moscas] en los ojos, la nariz y algunas en la boca ”. Elogio a los organizadores y amigos rusos en Volgogrado. porque todos los líquidos fueron confiscados en la puerta como parte de exhaustivos controles de seguridad.
“No sentí los mosquitos porque estaba muy concentrado en el equipo, en el juego”, dijo Nabil Maaloul de Túnez.
Se entiende que la ciudad de Volgogrado, que se encuentra en el suroeste del país, sabía que los insectos, una mezcla de mosquitos y mosquitos, serían una molestia.Hace dos días desplegaron helicópteros para rociar los pantanos cercanos con pesticidas.
Los funcionarios de la ciudad de Volgogrado pidieron a la junta de turismo de Visit Russia que incluyera en su guía a la ciudad el hecho de que habían “desplegado armas químicas” para atacar los insectos. Pero se les señaló, a la luz del envenenamiento de Sergei Skripal en Sailsbury, que esta podría no ser la mejor opción de palabras.
Se cree que el pesticida redujo la cantidad de mosquitos en el área durante el fin de semana, pero han regresado con venganza y están causando estragos.Sky Sports News tuvo que abandonar una serie de entrevistas en vivo que habían planeado en el hotel del equipo de Inglaterra el domingo por la noche cuando su presentador Kaveh Solhekol fue atacado por un enjambre de insectos.
Se cree que la posición del estadio , que está directamente junto al río Volga alrededor del cual se construye esta ciudad, podría significar que la cantidad de errores es aún mayor durante el juego del lunes por la noche.
La FA estaba al tanto del posible problema de los errores en Volgogrado Después de haber realizado un par de visitas de reconocimiento a la ciudad desde que se realizó el sorteo en diciembre pasado y se cree que los jugadores de Inglaterra deben tomar precauciones antes del partido. The Fiver: regístrate y recibe nuestro correo electrónico de fútbol diario.
En una zona de fanáticos, donde los fanáticos se reunieron para ver los juegos en una pantalla gigante de estilo cine, los procedimientos de seguridad significan que los líquidos están prohibidos.Pero los funcionarios relajaron las regulaciones para permitir que las personas traigan repelente de insectos al área porque el problema se considera muy grave.