Bet365

Los jugadores surcoreanos que enviaron a Alemania fuera de la Copa del Mundo

De cara al partido contra Alemania, el jugador surcoreano que marcó el primer gol fue despreciado por sus propios fanáticos.

El año pasado, Kim Young-gwon cayó en desgracia con los fanáticos por quejarse de que eran “frustrantes” y “demasiado ruidosos”; la reacción fue feroz. Después de las dos Bet365 derrotas de Corea del Sur ante México y Suecia, los amantes del fútbol en Corea del Sur desataron una ola de vitriolo en todo el equipo.

Pero cuando el equipo desvalido se enfrentó a los campeones defensores de la Copa del Mundo, una patada hábil de Kim en el minuto 94 significaba que todo estaba perdonado. Alemania salió de la fase de grupos de la Copa Mundial después de la derrota ante Corea del Sur Leer más

“Realmente recé y recé para que fuera un gol”, dijo el defensor. según la agencia de noticias Yonhap de Corea del Sur. “Si no hubiera tenido ese incidente, podría no haber marcado un gol como hoy.Las críticas de los fanáticos me hicieron mejorar y trabajar más duro ”.

El objetivo de Kim, junto con otro del delantero estrella Son Heung-min, aseguró que los campeones defensores se Bet365 estrellaran de la Copa del Mundo, terminando en la parte inferior de su grupo. . Ambos goles se anotaron en tiempo de descuento después de un tiempo tenso de 90 minutos en el que Alemania dominó la posesión y los fanáticos surcoreanos vitorearon ante la más mínima posibilidad de un tiro a gol.

Son debutó en la Bundesliga en 2010 a los 17 años y el La estrella del Tottenham Hotspur dijo anteriormente que jugar contra Alemania era un sueño de larga data.

Pero fue una victoria agridulce para los surcoreanos, que aún no lograron avanzar a los octavos de final a pesar de su desempeño contra Alemania.Aunque matemáticamente posible antes del partido, habría requerido un resultado diferente en la victoria de Suecia por 3-0 sobre México en el otro juego grupal.

“En general, no podemos estar satisfechos porque no estamos en la etapa eliminatoria “, dijo Kim. “Volveremos a casa con pesar. Seguiremos tocando las puertas en la Copa del Mundo para llegar a la Bet365 etapa eliminatoria “.

Aún así, la victoria de Corea del Sur fue salpicada en la primera plana de casi todos los periódicos del país.Los fanáticos lanzaron peticiones en línea instando al gobierno a eximir a los jugadores, incluidos Son y el portero Cho Hyun-woo, del servicio militar obligatorio.

“Nos dieron muchas esperanzas”, escribió un peticionario. “¡Su talento no debe desperdiciarse en el ejército!”

Los fanáticos de México, que se aseguraron un lugar en la siguiente ronda debido a la victoria de Corea del Sur, atacaron a coreanos al azar en la calle y expresaron su gratitud. Los entusiastas fanáticos en la Ciudad de México se reunieron frente a la embajada de Corea del Sur, y según los informes, un diplomático tomó un trago de tequila con sus seguidores.