Bet365

Sam Vokes asiente con la cabeza rejuvenecido Burnley a la victoria sobre Cardiff sin dientes

Todavía son los primeros días, pero la temporada ya se está convirtiendo en un trabajo difícil para Cardiff City. Burnley en casa se sintió como un accesorio bienvenido, especialmente en la parte posterior de conceder 12 goles contra Arsenal, Chelsea y Manchester City, pero no hay respiro para el equipo de Neil Warnock, que cayó en una cuarta derrota sucesiva que los deja fondo común de la Premier League.

Johann Berg Gudmundsson hizo el daño, anotando el primero de Burnley y estableciendo el ganador para Sam Vokes en un día en que Cardiff tenía derecho a sentir que lo menos que merecían era un punto. El hecho de que no pudieron recoger nada dice mucho sobre sus defectos en ambos extremos del campo.Sin dientes en el frente y en ningún lugar lo Bet365 bono suficientemente defensivo, Cardiff fue atacado por un equipo de Burnley que anotó de sus únicos dos intentos en el blanco. Ciudad de Cardiff 1-2 Burnley: Premier League – como sucedió Leer más

El panorama general es preocupante para Cardiff. Ahora no han podido ganar en ocho juegos en todas las competiciones esta temporada, la primera vez que ha sucedido desde la campaña de 1964-65, y es difícil ver que las cosas mejoren para Warnock y sus jugadores en el corto plazo. Viajan a Tottenham Hotspur el sábado y el viaje de regreso después de eso es Liverpool.

“A veces es un juego cruel”, dijo Warnock. “Pero no me puedo quejar del esfuerzo. Estoy decepcionado de reconocer las dos únicas oportunidades que tuvieron. En el nivel del que hablamos, no deberías conceder objetivos como ese.Pensé que personificaba todo el juego que Joe Hart consiguió el hombre del partido. Es una derrota difícil de tomar “.

Hart fue ciertamente impresionante en gol e hizo una salvada particularmente importante en el contexto del juego cuando inclinó el tiro de Josh Murphy sobre la barra.

Dos minutos más tarde, Burnley subió al otro Bet365 apuestas extremo y anotó cuando Vokes, que estaba haciendo su aparición número 100 en la Premier League, se inclinó para cruzar el centro de Gudmundsson.

Era un gol que vino en contra de la carrera. Todo el ímpetu fue con Cardiff después de que Murphy registrara su primer gol para el club en el momento con un excelente final de pie lateral del corte de Bruno Ecuele Manga, y expuso las debilidades defensivas que dejaron a Warnock tan frustrado.Sean Morrison, el medio centro de Cardiff, permitió que Gudmundsson corriera detrás de él y Vokes aprovechó al máximo el generoso espacio que se le dio en el área de penal.

El gol de apertura de Burnley fue una historia similar. Cardiff fue sorprendido durmiendo cuando Charlie Taylor sacó un saque rápido, Ashley Westwood levantó una cruz en el poste lejano y Gudmundsson, trepando por encima de Greg Cunningham, apretó su cabecera dentro del poste cercano de Neil Etheridge al tocar la bota izquierda del portero.

“Hemos sido derrotados por dos lapsos de concentración”, dijo Warnock, quien también sintió que Cardiff debería haber recibido “una penalización clara” por el balonmano cuando se bloqueó el tiro de Callum Paterson.

Burnley tuvo muchos problemas propios hasta hace poco, pero las victorias consecutivas los han llevado al 12 ° lugar.En verdad, se veían muy lejos del ritmo aquí durante largos períodos y se habrían quedado atrás en la primera mitad de no ser por una buena parada con una sola mano de Hart, que evitó el apuñalado disparo con la izquierda de Kenneth Zohore.

Sean Dyche, sin embargo, se animó con “una actuación decidida” y la forma en que Burnley defendió tan obstinadamente, especialmente después de perder a James Tarkowski por una lesión en la ingle en la primera mitad. “Es muy difícil venir aquí”, dijo el gerente de Burnley. “Juegan con el pie delantero y ponen pelotas hacia la caja desde prácticamente cualquier lugar”.