Bet365

Serena Williams vence a Kristyna Pliskova en su triunfante regreso al Abierto de Francia

No es frecuente que un jugador clasificado 70 en el mundo juegue en la cancha Philippe Chatrier, contra alguien clasificado 381 puntos a la deriva.

Sin embargo, no hubo una etapa más adecuada para dar la bienvenida a la presencia más real del juego, Serena Williams, en un día que comenzó bajo una nube y terminó en un sol radiante cuando la estadounidense sobrevivió a un examen de búsqueda de sus credenciales y resolver.Más tarde dijo que fantaseaba con ser “una princesa guerrera” y que era exactamente eso otra vez, como lo ha sido tantas veces.

Sin embargo, no tenía sentido la decisión del torneo de negar a un ex campeón. con un pedigrí tan distinguido, sin embargo, se aprovecha de su celebridad al ponerla a ella y a Kristyna Pliskova en la Bet365 cancha de espectáculos, llena el día tres, sin duda las calificaciones televisivas se disparan por el momento.

Revolcarse por ahora con 451 en el ranking después de su larga ausencia, pero liderando a Pliskova por 71 títulos de carrera y, después de una hora y 45 minutos en una tarde sensual, un puntaje ganador de 7-6 (4), 6-4, ella demostró que está de regreso, a los 36 años, una madre y un atleta listos para reanudar su trabajo diario.

Por cuánto tiempo y con qué potencia será una fuerza en el juego que ha dominado durante dos décadas, no lo sabremos hasta que anote una victoria más enfática contra un mejor oponente que Pliskova, o se profundiza en un mayor, y tal vez incluso se suma a los 23 que ya ha acumulado , más recientemente el año pasado en Melbourne cuando Bet 365 estaba embarazada de siete semanas. Reproducir video 0:54 Serena Williams habla sobre la boda real después del regreso del Abierto de Francia – video

John McEnroe no estaba solo al pensar que no ocurriría un milagro en París esta quincena pero observó: “Si tiene suficiente hambre, volverá a ganar”. Ella no puede jugar a nada menos que a toda velocidad, pero estaba: su prioridad es su hija pequeña, nacida en septiembre pasado.

“Quiero llegar a casa y ver -Olympia, porque he estado aquí todo el día”. .Si no estoy practicando, estamos pasando el rato. Me preocupa cómo me va a funcionar eso, porque normalmente en grandes torneos, paso mucho tiempo en el sitio. Ella es tan joven, realmente no la traigo. Definitivamente esto va a ser interesante “.

Hubo más de unos pocos ojos mirando su atuendo en una tarde cálida, un ceñido traje negro de estilo Wakanda diseñado por Nike para capturar el momento. , pero también tenía la intención de ayudarla a Bet365 perder la circulación sanguínea después de un parto difícil.

“La nueva versión, 2.0, es genial. Es realmente divertido. Me siento como una guerrera, como una princesa guerrera. Tuve muchos problemas con mis coágulos de sangre. Dios, no sé cuántos he tenido en los últimos 12 meses. Así que definitivamente tiene un poco de funcionalidad.He jugado mucho con los pantalones cuando juego para poder mantener la circulación sanguínea. Invitados estadounidenses allí para celebrar con Meghan Markle y Harry. Kyle Edmund comienza la campaña del Abierto de Francia con una cómoda victoria Leer más

“Fue emocionante ver tanta cultura afroamericana impactada en la boda”, dijo. “Estaba realmente feliz de que Meghan quisiera incorporar eso a eso. Creo que fue solo un cambio cultural completo. Estaba viendo cuán lejos han llegado los afroamericanos.Pensé que era algo increíblemente inspirador, hermoso y realmente motivador “.

En cuanto al tenis, Williams jugó un poco de Fed Cup a fines del año pasado, ganó dos de los cuatro partidos del Tour esta temporada y Se retiró de Madrid y Roma para asegurarse de que estaba lista para un Grand Slam. Así que este fue su partido de regreso, en una ciudad donde siempre se ha sentido cómoda con el idioma, la cultura y el tenis.

En un primer set fascinante, Pliskova necesitaba un as, su décimo de 15 – se quedó en el primer set y se sintió aliviada cuando Williams golpeó mucho para llevarlos a un desempate, pero la checa no pudo mantener su carga.

El segundo set siguió el patrón del primero hasta el décimo juego.Al servir para el partido, Williams resbaló y cayó cerca de la red a los 30, se levantó sonriendo para agarrar el punto de partido, hizo un desastre de un tiro y tuvo que salvar tres puntos de quiebre antes de poner un sello en su glorioso día cuando Pliskova abandonó un golpe de derecha.

El siguiente es el fenómeno australiano multideportivo, Ashleigh Barty, quien venció a Natalia Vikhlyantseva 6-3, 6-1. Cuando se le preguntó qué pensaba sobre interpretar a Williams cuatro años después de perder ante ella en dos sets rápidos en el Abierto de Australia, dijo: “Estoy en un lugar muy diferente. Creo que Serena también está en un lugar muy diferente. Pero qué oportunidad. Ella es una verdadera campeona. Lo que ha hecho para poder regresar, junto con Vika [Azarenka] y muchas de las otras chicas que regresan después del embarazo, es algo increíble “.