Betclic

Ronaldo y Serena desafían la carrera contra el tiempo para atletas de élite

Hablando en términos generales, parece que 40 es el punto de corte para el deporte de alto nivel. Más allá de eso, eres ecuestre, marinero o promovido por Barry Hearn’s Matchroom Sport. Si 40 es el cumpleaños histórico del que ningún atleta regresa, ¿qué significa eso 30? Podrías imaginarlo como una versión de la mediana edad en la que sabes que superaste lo mejor posible, que tus rivales más jóvenes están en tu contra, pero Betclic donde aún te respaldarías contra la mayoría de ellos y ciertamente no te rendirías sin luchar. Al igual que en la vida real, estarías pensando en cómo sacar esto y cómo dejar algo atrás una vez que hayas terminado. Cristiano Ronaldo promete dejar huella en la Juventus después de aprovechar la oportunidad Leer más

Tenemos una idea de la mediana edad atlética esta semana con la transferencia de Cristiano Ronaldo.Gracias a un abdomen que parece una bandeja de bollos de brioche, el portugués de 33 años se ha convertido en el epítome moderno de los Adonis. Aunque, uno con su propia línea de ropa interior de microfibra. Sin embargo, incluso Ronaldo tiene que considerar el paso del tiempo, y su traslado a la Juventus viene con sus propias consideraciones de carga y legado. Ha firmado para un club casi, pero no del todo, tan prestigioso como el que dejó, el Real Madrid. Ganará un aumento salarial, pero tendrá menos posibilidades de ganar la Liga de Campeones. Nunca más volverá a jugar en El Clásico, pero ha asumido un desafío decididamente más imponente que el de golpear voleas de lanchas más allá de los malvados Betclic guardianes de la Superliga china. Facebook Twitter Pinterest ¿El traslado de Ronaldo a la Juventus, sellado con un traje de club, indica un cambio de enfoque para la estrella portuguesa?Fotografía: Daniele Badolato / Juventus FC a través de Getty Images

Ronaldo apareció en su primera conferencia de prensa con un corte de pelo y un elegante traje de club. En homenaje al hilo viral de Twitter que analiza los broches usados ​​por la Reina durante la visita de Donald Trump (se descubrió que cada uno transmitía mensajes ocultos, insultantemente insultantes), era tentador buscar significado en su elección de vestuario. El traje era de color gris carbón, delgado y afilado, un contraste con el kit completo que usaba mientras hacía uppy-ups después de registrarse en el Bernabéu.La insignia del club en el bolsillo del pecho también se sintió como una señal; que Ronaldo no quería ser visto como más grande que el club. “La Juve está lista, yo estaré listo”, dijo sobre la próxima temporada. “Tengo 33 años, no 23 y solo quiero que [la gente] piense en mí en tiempo presente”.

Quizás Ronaldo vea afinidad entre él y la vieja dama del fútbol italiano, competidores famosos que quieren probar que todavía se sientan en la mesa superior. También puede darse el caso de que vea algunos beneficios al cambiar al régimen fiscal más beneficioso de Italia; otra faceta para el atleta de 30 años a considerar.

Los jugadores de tenis no pueden mover palos. Pero este deporte está experimentando su apuestas móvil de Betclic propia maravilla de 30 y tantos, en la que los atletas de élite se han enfrentado a sus propios cuerpos para producir tenis comparable al de su pico físico.Novak Djokovic, a la edad de 31 años, regresó de una lesión persistente para ganar su 13 ° título de Grand Slam en Wimbledon el pasado fin de semana. Entre él y otras dos personas de treinta y tantos años, Roger Federer y Rafael Nadal, tienen los cuatro mayores.

Cada uno de ellos ha presentado sus propios retornos y restauraciones físicas notables, avergonzando a los jugadores más jóvenes con su dedicación a ambos. La parte técnica y física del deporte. Este año, John McEnroe describió la vitalidad duradera de Federer como “más allá de lo creíble”.Andy Murray, de 31 años, luchando con su propio cuerpo y clasificado como el número 839 en el mundo, sabe qué ejemplo seguir. Serena Williams y otros padres demuestran que la edad no es una barrera en Wimbledon | Tim Lewis Leer más

Para las jugadoras de tenis de 30 años, hay otra consideración aún más profunda que la voluntad de llevar al límite a un cuerpo que envejece. Maternidad. Serena Williams, de 36 años, predeciblemente hizo poco trabajo sobre cualquier controversia sobre su siembra en Wimbledon al llegar a la final en un galope.Pero el asunto aún permanece: la eslovaca Dominika Cibulková, quien perdió su siembra ante Williams, describió la situación como “injusta” pero reconoció durante el torneo que la cuestión de criar a su propia familia es, a la edad de 29 años, estar a la vanguardia de su mente: “No me veo a mí misma como volver después de un bebé”.

Es un dilema en vivo para la mayoría de las jugadoras y si Cibulkova se retirara antes de tener hijos, ella sería la mayoría . Dicho esto, si hubiera un apoyo más efectivo para las madres en el juego (algo que Victoria Azarenka y otros jugadores están defendiendo vocalmente), tal vez la elección no tendría que ser tan estricta. Regístrese para el Resumen, nuestro correo electrónico semanal de editores ‘ selecciones.

Pero tales asuntos no siempre tienen que ser así.Si bien la vida en el deporte es relativamente breve, esta semana ha dado ejemplos sorprendentes de atletas de 30 años que encuentran formas de resistir esa buena noche. Quizás se deba esperar aún más resistencia.