Champions league

Neymar reafirma que quiere volver a jugar con el argentino Messi

Pese a estar satisfecho con la gran victoria de su actual equipo, el Paris Saint Germain, ante el Manchester United 3-1 el pasado miércoles, en Inglaterra en la Champions League, el brasileño Neymar declaró una vez más que lo que más quiere es Reedita la dupla ganadora que hizo con Lionel Messi en el Barcelona.

Neymar tuvo una gran actuación en el triunfo del PSG en Manchester y marcó dos goles en el choque. Se desahogó en contra de sus críticos en el fútbol europeo y destacó que no está en el club francés para competir en competiciones menores, sino para luchar por la propia Champions League, el gran sueño del equipo parisino.

El brasileño está muy cerca de Messi y espera volver a jugar con el argentino. Los dos estuvieron juntos en el Barça entre 2013 y 2017 y en el periodo Neymar marcó 105 goles en 186 partidos y dio 76 asistencias. También formó parte del gran ataque del club catalán el uruguayo Luis Suárez, en el trío de la MSN, como se conoció la línea ofensiva.

El ex jugador del Barça y del Santos que tarde o temprano él y Messi volverán a estar en el mismo equipo. Como sabemos, el argentino casi se marcha del Barcelona, ​​que no está pasando por una fase muy buena, al menos en la liga española. El argentino aún podrá dejar la selección catalana al final de su contrato, en junio de 2021. El amigo brasileño quisiera estar a su lado o en el propio PSG o en otro gran equipo de Europa.

Por el momento ni PSG ni Barcelona han vuelto a comentar el encuentro de las grandes estrellas en un mismo equipo, pero el asunto aún puede retomarse en las próximas semanas, ya que ambos querrían volver a actuar juntos.