Copa del Mundo

Optus Sport caos: SBS transmitirá el resto del Mundial en Australia

SBS proyectará el resto de los juegos de la Copa Mundial en vivo en la televisión abierta después de un acuerdo con Optus cuya oferta de transmisión inicial estuvo plagada de problemas técnicos.

La segunda mayor empresa de telecomunicaciones de Australia fue criticada por su cobertura de la Copa Mundial, que se ha visto empañada por problemas técnicos en su servicio de transmisión y dejó a los fanáticos enojados.

SBS transmitirá simultáneamente con Optus hasta el final del torneo el lunes 16 de julio, dándoles a los fanáticos el oportunidad de ver los juegos en TV, SBS On Demand, la aplicación de la Copa Mundial de la FIFA y en el sitio web de The World Game.

Se entiende que Optus sub-otorgó los derechos a la Copa Mundial de SBS por alrededor de $ 8 millones pero

El director gerente de SBS, Michael Ebeid, dijo el jueves que SBS estaba complacido de poder transmitir simultáneamente el evento deportivo más grande del mundo con Optus. </p >

“Con 8 millones de australianos sintonizando la cobertura de SBS hasta la fecha, sabemos cuán apasionado es el país. y se trata del juego mundial y estamos seguros de que los fanáticos continuarán participando en los partidos mientras nos acercamos al final de la competencia en Rusia “, dijo Ebeid.

El popular programa diario con Craig Foster y Lucy Zelić continuará a las 5.30 p. m. todos los días, así como las repeticiones del SBS Match of the Day cada mañana a las 6.30 a. m.

Los fanáticos del fútbol también podrán inscribirse en Optus Sport de forma gratuita hasta el 31 de agosto.A cualquiera que ya haya pagado se le reembolsará la tarifa de suscripción de $ 15.

El CEO de Optus, Allen Lew, admitió en su comunicado de prensa a “problemas técnicos”, pero dijo que persistirían con la “innovación”.

“Tuvimos problemas técnicos con el servicio Optus Sport durante el primer fin de semana del torneo, pero estamos seguros de que estos problemas ya se han solucionado. Todos nosotros en Optus usaremos lo que hemos aprendido de esta experiencia para colocarnos a la vanguardia en la entrega de contenido a los clientes a través de la transmisión a su dispositivo móvil.

“Nuestros clientes y espectadores han sido la prioridad en nuestro toma de decisiones y es por eso que proporcionamos varias formas de ver los partidos, ofrecimos reembolsos e introdujimos una serie de medidas para abordar los problemas técnicos experimentados por algunos espectadores de Optus Sport “.