Unibet

Rusia lista para dar un paso histórico en la Copa Mundial, pero las tensiones siguen siendo altas

Ha pasado mucho tiempo desde que el equipo nacional de Rusia le dio a su país algo para animar. Pero ahora una parte anunciada como la peor de una generación está al borde de una pequeña historia.

Rusia está a una victoria de algo que no ha hecho desde los días de la Unión Soviética: llegar a la etapa eliminatoria en una Copa del Mundo.

Hay algunas advertencias. Sí, su primera victoria fue Unibet contra una desventurada Arabia Saudita. Sí, el grupo de Rusia es probablemente el más débil, con los caballos oscuros de Uruguay en el mejor de los casos para ganar el torneo.Y sí, Egipto tiene a Mohamed Salah. “La gente debería celebrar”: la reacción de la prensa rusa ante la derrota de Arabia Saudita Leer más

Pero antes del partido crucial contra Egipto el martes, algunos fanáticos se atreven a soñar con hacer progreso por primera vez desde 1986. “Recuerdo haber sido un niño cuando salieron del grupo y juro que me siento como un niño otra vez”, dijo Pavel Krasovsky, un fanático de Rusia que ingresó al Estadio Luzhniki para ver el 1 de México. -0 derrota de Alemania. Estaba con su hijo Misha, de 10 años, que vestía una camiseta de Rusia y se había decorado las mejillas con el tricolor ruso.

Era un equipo talentoso en 1986 dominado por jugadores del Dynamo Kyiv (ahora en Ucrania) que salió en tiempo extra a Bélgica en los últimos 16.Con vívidos detalles, Krasovsky pudo Unibet describir de memoria el gol maravilloso de Vasily Rats desde 30 yardas que vio a la URSS empatar 1-1 con Francia en la fase de grupos del torneo, celebrado en México.

Dijo que sintió la la misma electricidad, bueno, tal vez con una potencia ligeramente menor, cuando Aleksandr Golovin envió un tiro libre que curvó alrededor del arquero saudita Abdullah al-Mayouf para hacer el marcador final 5-0, un signo de exclamación para un día que superó incluso al más hastiado Expectativas de los fanáticos de Rusia. Rusia

Después de todo, Krasovsky era uno de esos no creyentes, una persona que habría dicho que el equipo era lento y llegó al torneo solo porque eran los anfitriones.Ahora, admite, había sido demasiado duro con ellos. “Es como un amigo cercano, un hermano: puedes decirle cosas que tal vez no puedas decirle a nadie más”, dijo. “Sí, he dicho algunas cosas difíciles sobre el equipo ruso. Realmente pensé que eran terribles. Y me sorprendió gratamente. Estoy detrás de ellos al 100% ahora ”.

Hay pocos momentos que los fanáticos rusos pueden señalar como triunfos, el último que ocurrió hace una década cuando un joven Andrey Arshavin sorprendió al equipo 3-1. victoria contra Holanda en los Unibet bono cuartos de final de la Eurocopa 2008.Los fanáticos acudieron a las calles de Moscú y San Petersburgo, donde la fiesta continuó hasta el amanecer.

El martes también puede ser un momento crucial. “El juego contra Egipto es extremadamente importante para la identificación nacional del fútbol ruso…no puedes imaginar lo importante que es”, dijo Igor Rabiner, un popular columnista del periódico ruso Sport Express. Fotos de la Copa Mundial 2018 hasta ahora Leer más

Es un equipo que ha tenido una relación tortuosa con la prensa deportiva y sus propios fanáticos, que parecen particularmente talentosos para denigrar su propio lado. “Antes del torneo, el equipo ruso estaba muy subestimado por los fanáticos rusos y los medios”, dijo Rabiner. “En realidad estoy un poco sorprendido de que el equipo nacional siguiera hablando con los medios de comunicación porque era una actitud muy mala de la prensa y de los fanáticos”.

Sin embargo, hablaron el lunes. , cruzado a veces, cuando los periodistas occidentales y rusos interrogaron al gerente, Stanislav Cherchesov, y al portero Igor Akinfeev en San Petersburgo.

“Por supuesto que nuestro estado de ánimo es bueno”, dijo Akinfeev en uno de sus momentos más genuinos. . “Cuando hay un buen resultado, la gente es positiva, hay bromas agradables, un sentimiento de libertad.Ahora es un poco más fácil y espero que continúe. Todo depende de nosotros. Intentaremos mantener nuestro buen humor para nuestros jugadores y nuestros fanáticos. Necesitamos unirnos ”.

Pero los dos parecían molestos, como si no hubieran olvidado los ataques de la prensa que llevaron al delantero ruso Artem Dzyuba a pedirles públicamente que atenuaran las críticas. La irritación se mostró en particular cuando un periodista preguntó, quizás por quinta vez, si Rusia tiene un plan especial para tratar con Salah. “En primer lugar, les voy a contar sobre mi equipo porque creo que deberíamos prestar más atención al equipo ruso en el que juego”, dijo Akinfeev.Cuando otro periodista trató de atraerlo hacia Salah, dijo que “no sería correcto” hablar de Salah, aparte de Egipto como equipo. Inscríbase en el World Cup Fiver. Reead more: bonusz-online.com/unibet

“Entendemos que no vamos a jugar contra maniquíes “, agregó Akinfeev.

Cherchesov fue más brusco cuando se le preguntó cómo iba a detener a Salah. “Creo en mi equipo y mis jugadores”, dijo.